0

Marco Valencia se mostró indignado con la dirigencia de Melgar: "No me siento respaldado"

El profesor Marco Valencia levantó su voz de protesta contra la directiva rojinegra y confesó que no hay el mismo trato que cuando llega un extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Valencia indignado con la dirigencia de Melgar
Marco Valencia indignado con la dirigencia de Melgar | Foto: Melgar

FBC Melgar ha tenido un mal inicio de año y de a pocos intenta recomponerse con el técnico nacional Marco Valencia, quien a su vez es el encargado de la división de menores, pero en las últimas horas el mencionado ha salido a dar una drástica opinión del comportamiento de la directiva rojinegra.

A poco del 'Clásico del Sur', el profesor Marco Valencia fue muy drástico al señalar que la directiva de Melgar comandada por Ricardo Betocchi no está actuando de manera correcta. De hecho, confirmó que llegó a enterarse que dirigía el duelo ante Cienciano por información de la prensa.

"No me he sentido respaldado. Hay ciertas cosas con otros comandos técnicos que uno ve y con nosotros no se da. Me avisaron del partido con Cienciano la semana siguiente a que jugó Perú. Yo me entero sobre la posibilidad de dirigir ante Chankas por la prensa", señaló el DT con ánimos de indignación y molestia.

¿Cómo le fue a Melgar con Marco Valencia?

Melgar cortó el vínculo con Pablo de Muner y decidió poner como DT a Marco Valencia, con el técnico nacional ganó 3-1 a ADT y a Sporting Cristal por 1-2. Ahora el equipo rojinegro intenta repuntar en el Apertura.

¿Hasta cuándo es el contrato de Marco Valencia con Melgar?

El técnico nacional indicó que su contrato con Melgar es hasta 2025, pero que su labor es ser Jefe de las Divisiones de Menores del equipo. Eso sí, indicó que él respeta sus contratos, pero que es un empleado del club y que la directiva decidirá.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY