0

Tras revisión del VAR, Renzo Salazar fusiló a Carvallo y marcó el 2-0 de Sport Boys

El lateral derecho se sumó al ataque y marcó el segundo con un potente derechazo. El gol fue validado tras revisión en el VAR.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys vs. César Vallejo: Renzo Salazar marcó el segundo con un potente disparo
Sport Boys vs. César Vallejo: Renzo Salazar marcó el segundo con un potente disparo | GOL PERÚ

Sport Boys vs. César Vallejo EN VIVO Cuando todo hacía indicar que el cuadro 'poeta' reaccionaría tras gol de Pablo Bueno llegó el segundo del conjunto chalaco tras anotación de Renzo Salazar, quien se sumó en el ataque y le rompió el arco a José Carvallo. El tanto fue validado luego de la revisión en el VAR.

Sport Boys anotó en momentos claves de la primera mitad: comenzando el encuentro y antes de irse a las duchas. El primero fue obra de Pablo Bueno, quien aprovechó un rebote en el área chica para mandarla a guardar tras un centro bombeado.

Cuando todo hacía indicar que el equipo trujillano reaccionaría en busca del empate llegó la segunda conquista de la 'Misilera' por medio de Renzo Salazar, quien marcó el 2-0 con un potente derechazo que estrelló en el travesaño y entró.

A los 40', Renzo Salazar pisó el área y sin pensarla dos veces fusiló al guardameta José Carvallo. A primera vista pareció que el balón no entró por completo, pero luego fue validado tras intervención del VAR.

Hasta la fecha de esta publicación, César Vallejo con Paolo Guerrero de titular está cayendo 2-0 en el Estadio Miguel Grau, duelo correspondiente por la fecha 7 de la Liga 1.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY