0

Franco Navarro tras ganar a Mannucci: "La fe es lo más lindo de la vida"

Franco Navarro analizó la victoria de Municipal sobre Mannucci y señaló que sus dirigidos realizaron un gran trabajo. El estratega saludó a la familia 'Edil' por su aniversario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro y su mensaje tras la victoria contra Mannucci
Franco Navarro y su mensaje tras la victoria contra Mannucci | La República

Municipal derrotó 2-1 a Carlos A. Mannucci por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Franco Navarro, estratega del cuadro 'Edil', analizó la victoria de su equipo y se mostró contento por el rendimiento de sus dirigidos.

Erinson Ramírez anotó los dos goles para Municipal. Navarro señaló que sus dirigidos necesitaban la victoria por el trabajo que vienen realizando y resaltó el buen primer tiempo que realizaron.

"Es un resultado importante, sobre todo por el esfuerzo y buen partido que hicieron los muchachos. Se lo merecen hace rato, pero cuando los resultados no aparecen es difícil explicar lo que vienen trabajando, las cosas que se vienen haciendo para intentar darle posibilidad a mucha gente joven que hay en el club", señaló Navarro a Gol Perú.

Luego, Navarro indicó que aprendieron a trabajar con el marcador a su favor. "Estoy feliz, contento, nos permite consolidar algunos conceptos, una idea, y todo lo que trabajamos en la semana y que el grupo se vaya fortaleciendo".

"Como dice mi querido Luis ‘Cuto’ Guadalupe, la fe es lo más lindo de la vida. Necesitamos a todos los santos juntos. Antes que se cumpla un aniversario más de Deportivo Municipal, 86, esto va para la dirigencia, hinchas, todos los que quieren al 'Muni', les mando un abrazo, feliz día, y espero podamos regalarle más triunfos", finalizó el estratega de Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY