0

    Premios IFFHS: Fútbol Peruano ubicado como uno de los peores de Sudamérica

    Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol anunció su estudio anual y fijó al fútbol peruano como una de las peores ligas de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó su estudio anual en donde determina que liga es la más competitiva en el mundo: la Premier League fue elegida como la más poderosa luego de 10 años.

    ¿Qué medición utilizó el referido ente para situar a la liga inglesa como la mejor? Las actuaciones de sus clubes a nivel internacional. En la última Champions League, Liverpool, Tottenham y Manchester City fueron los principales protagonistas y ello contribuyó en gran medida a la victoria de la Premier League.

    Sorpresivamente la liga brasileña se ha interpuesto en lugar de la española. El Brasileirao ocupó el tercer lugar en el ranking anterior y esta vez atenazó la segunda casilla: es el campeonato más competitivo con Sudamérica (Conmebol).

    LaLiga asoma en la tercera casilla tras un 2019 duro para los clubes españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona no pudieron coronar una importante UEFA Champions League y ello pasó factura al momento de ocupar una casilla. En cuarto puesto se halla la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY