0

¿Deja La Victoria? Sebastián Rodríguez y la fecha en que termina su contrato con Alianza Lima

Uno de los principales integrantes del plantel de Alianza Lima actualmente es Sebastián Rodríguez, quien llegó esta temporada para adueñarse del mediocampo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Rodríguez y los detalles de su contrato con Alianza Lima.
Sebastián Rodríguez y los detalles de su contrato con Alianza Lima. | Luis Jimenez - Líbero

Alianza Lima ha tenido como política en los últimos años el fichar jugadores de jerarquía con el objetivo de lograr los títulos que tenga por delante en la temporada. Uno de los 'jales' de este 2024 fue Sebastián Rodríguez, quien tras ser titular en Peñarol decidió llegar al fútbol peruano para ponerse la blanquiazul.

Poco a poco el uruguayo de 31 años se ha ganado un puesto fijo en el once titular de Alejandro Restrepo, pero recientemente los cibernautas han hecho énfasis en su contrato de cara a los próximos años en tienda 'íntima'.

Lo cierto es que Sebastián Rodríguez está 100% enfocado en Alianza Lima desde el día uno que estampó su firma en Matute. Su contrato tiene vigencia hasta diciembre del 2024, pero los directivos añadieron una cláusula para poder extender su estadía en la Victoria por una temporada más.

Sebastián Rodríguez tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2024.

De esta manera, todo dependerá del volante uruguayo en su afán de seguir vistiendo la blanquiazul para los próximos desafíos que tenga el proyecto deportivo de Alianza Lima.

Sebastián Rodríguez en su mejor momento con Alianza Lima

Sebastián Rodríguez ha pasado por innumerables clubes a lo largo de su carrera, pero a su llegada de Alianza Lima llegó en su mejor momento tras tener un valor de mercado de 1.50 millones de euros, cifra que logró alzar cuando vestía la 'mica' de Peñarol.

Sebastián Rodríguez: números con Alianza Lima en el 2024

En lo que va de la temporada, Sebastián Rodríguez ha disputado un total de 13 partidos entre Liga 1 (11) y Copa Libertadores (2). Ha logrado un total de dos goles, cuatro asistencias y registrar un total de 1112 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY