0

¿Por qué discutieron Sebastián Rodríguez y Cecilio Waterman durante el Alianza Lima vs. Grau?

En el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima y Atlético Grau por el Torneo Apertura 2024, Sebastián Rodríguez y Cecilio Waterman protagonizaron una discusión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez discutieron en el duelo de Alianza Lima ante Grau.
Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez discutieron en el duelo de Alianza Lima ante Grau. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO / Composición

A pesar de tener un hombre menos durante gran parte del partido, Alianza Lima supo jugarle a Atlético Grau y logró llevarse una importante victoria por 2-0. Sin embargo, durante el segundo tiempo de este cotejo, una discusión entre Sebastián Rodríguez y Cecilio Waterman llamó la atención de hinchas.

Cuando los blanquiazules aún solo iban ganando por 1-0, el elenco piurano estuvo a punto de empatar el marcador. De hecho, después de un córner, 'Tato' Rojas cabeceó libre cerca al área y el balón se fue ligeramente desviado.

A raíz de esta jugada, las imágenes de L1 MAX mostraron brevemente una corta discusión entre el volante uruguayo y atacante panameño. De hecho, el intercambio de palabras también fue mencionado por los comentaristas del canal deportivo.

Es importante tener en cuenta que este desacuerdo no pasó a mayores, y ambos futbolistas continuaron jugando sin problemas. Poco después, la alegría se apoderó del conjunto victoriano, pues Jiovany Rojas anotó el segundo tanto y sentenció el partido en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que, con este resultado, los íntimos se encuentran terceros en la tabla de posiciones, por debajo de Universitario y Sporting Cristal. Aún así, el plantel no se confía, pues sabe que su próximo partido - ante Sport Boys como visitante - será igual de importante.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY