0

Rebagliati contó por qué Hernán Barcos no habría jugado ante Cerro: "Restrepo entendió"

El comentarista deportivo Diego Rebagliati explicó las razones por las que el DT de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, no puso al 'Pirata' ante Cerro Porteño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati explicó la posible ausencia de Hernán Barcos ante Cerro Porteño por Copa Libertadores
Diego Rebagliati explicó la posible ausencia de Hernán Barcos ante Cerro Porteño por Copa Libertadores | Composición: Líbero

Alianza Lima cayó dolorosamente 1-0 ante Cerro Porteño en Asunción y sigue sin ganar en la Copa Libertadores 2024. El resultado dejó un sabor amargo en los hinchas ya que en la última jugada del cotejo, Federico Carrizo sorprendió a la defensa blanquiazul y anotó el gol de la victoria paraguaya con una volea imposible de atajar para Ángelo Campos.

Uno de los futbolistas que no pudo tener minutos ante el cuadro paraguayo es el delantero y máximo goleador histórico del equipo victoriano, Hernán Barcos. Motivo por el cual, los fanáticos se preguntan, ¿Qué sucedió con el 'Pirata'?

En el análisis, Diego Rebagliati, comentarista deportivo explicó que la decisión habría pasado por que Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima entendía que el duelo requería mayor fortaleza física.

"Restrepo entendió que era un partido para músculo, no era un partido para juego y todos lo cambios iban de la mano de eso, sino lo pone a Barcos", comentó Rebagliati en el programa de YouTube, Diego y Talía.

"Ahí está el análisis de lo que pienso le faltó a Alianza, la pregunta es, ¿tiene con qué jugar mejor? porque en el campeonato local es muy evidente que cuando se encuentra con equipos que no pueden igualarle la intensidad física los pasa por encima, a Comerciantes lo goleó, Los Chankas, Mannucci, pero cuando le han equiparado la fuerza sea por altura o cuando jugó con Universitario y partidos de Copa, le falta talento y fútbol, ahí los únicos que tienen fútbol son Rodríguez y Barcos", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY