0

Restrepo tomó dura medida tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño en Libertadores

Luego de la dura caída en Asunción, el DT de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, tomó una radical decisión para sorpresa de todos los hinchas blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Restrepo decidió no declarar a los medios tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Alejandro Restrepo decidió no declarar a los medios tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. | Foto: Luis Jiménez/ LIBERO

Cerro Porteño se llevó sus primeros tres puntos por Copa Libertadores 2024 tras ganar agónicamente a Alianza Lima. El cuadro comandado por el DT Manolo Jiménez se llevó la victoria tras una desconcentración defensiva de los blanquiazules en el último minuto del partido.

Inmediatamente en altas horas de la noche, la delegación del cuadro íntimo dejó Asunción y volvió a Lima en medio de un clima de mucha tristeza por la derrota.

El defensa Carlos Zambrano, decidió pronunciarse y dejar en claro que el grupo buscará reponerse para buscar la clasificación en el torneo Conmebol. Todo lo contrario al técnico colombiano, Alejandro Restrepo ya que prefirió no declarar a los medios de comunicación.

(Video: América Deportes)

Así como el estratega victoriano, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima también evitó brindar algunas declaraciones a la prensa que se encontraba con mucha expectativa con el arribo del plantel.

Ya en Lima, el equipo victoriano no tendrá descanso y volverá a los entrenamientos de cara al duelo ante Atlético Grau de este domingo 14 de abril por la jornada 11 del Torneo Apertura 2024.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY