0

Campos explicó qué pasó en la última jugada que terminó en gol de Cerro por Libertadores

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos se refirió a la acción que terminó en la victoria de Cerro Porteño ante los íntimos por la Copa Libertadores 2024 en Asunción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángelo Campos rompió su silencio tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño
Ángelo Campos rompió su silencio tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño | Foto: Kevin García/ Composición: Libero

Alianza Lima quedó con un sabor amargo tras la derrota ante Cerro Porteño por la fecha 2 de la fase grupos de la Copa Libertadores 2024. Los íntimos tenían todo para poder llevarse los 3 puntos en Asunción, sin embargo, en el 96' del cotejo, apareció Federico Carrizo para ser el verdugo de los victorianos.

Ángelo Campos, uno de los principales protagonistas de la acción que definió el resultado del partido en Paraguay rompió su silencio y reveló realmente qué sucedió en el arco blanquiazul durante los últimos instantes del compromiso.

"¿Cómo viste la jugada? Es algo rápido, Yordi (Vílchez) la desvía y le pasa por su guacha, y ahí va de frente, te puedo decir muchas cosas pero ya está, hay que seguir trabajando y levantar cabeza en la Copa (Libertadores). Ahora tenemos que pensar en el domingo porque tenemos un gran partido", respondió el golero de Alianza Lima.

(Créditos: Kevin García - URPI)

"¿Sentiste que te costó regresar? Nunca me descuidé siempre estuve al tanto de todos los partidos después de la suspensión. Es algo lindo volver a jugar y es una cuestión de tiempo para llegar a mi mejor nivel", agregó.

Ángelo Campos se dirigió a los hinchas de Alianza Lima tras derrota ante Cerro Porteño

Por último, Ángelo Campos agradeció a los fanáticos del club pues pese a la derrota siempre dejan en claro todo su apoyo: "Al hincha muchas gracias porque ha pesar de todo siempre nos alientan, eso es importante para nosotros".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY