0

Carrillo suena en Alianza Lima: ¿Cuál es el presente de André en Arabia Saudita?

Conoce cuál es el presente de André Carrillo en la segunda división de Arabia Saudita, ya que suena en Alianza Lima como flamante fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo suena en Alianza Lima: ¿Cuál es el presente de André en Arabia Saudita?
Carrillo suena en Alianza Lima: ¿Cuál es el presente de André en Arabia Saudita? | Foto: Al Qadisiyah.

En los últimos días André Carrillo viene sonando bastante en Alianza Lima debido a que la escuadra blanquiazul busca un nuevo delantero ante la posible partida de Pablo Sabbag, quien se encuentra lesionado. Es así como el mismo futbolista se pronunció con un curioso mensaje en redes sociales y los hinchas están ilusionados con su posible regreso, por lo que es importante saber cuál es el presente de 'La Culebra' en Al Qadisiyah de la segunda división de Arabia Saudita.

El delantero peruano se encuentra jugando en Al Qadisiyah y mantiene intacta la oportunidad de retornar a la máxima categoría del fútbol árabe, la Saudi Pro League, debido a que marcha en la primera casilla de la competición con 44 unidades. Recientemente, con André Carrillo en campo, su equipo venció 2-0 al Al-Ain y le saca 5 puntos de diferencia a Al Jabalain que se ubica segundo.

El conjunto árabe sigue encaminado para ascender a la primera división.

Números de André Carillo en Al Qadisiyah

Asimismo, hasta la fecha André Carrillo ha disputado 18 de los 20 partidos posibles de la temporada con Al Qadisiyah y tiene en su historial 1 gol y 5 asistencias, siendo un futbolista sumamente importante en su plantel. Jugó el 83% de todos los minutos de la campaña y su cuota en el once inicial es del 90%, lo que indica claramente que el peruano tiene continuidad en su club.

¿Cuánto vale André Carrillo?

Recordemos que a sus 32 años 'La Culebra' tiene un valor de dos millones de euros en el mercado de fichajes, según el conocido portal Transfermarkt. Su cotización más alta la consiguió en el 2015, cuando jugando para el Sporting de Lisboa alcanzó los 12 millones de euros, mientras que su precio más bajo fue de 400 mil euros en Alianza Lima.

Medio árabe se pronuncia sobre Alianza Lima y Carrillo

La Plataforma de Al Qadisiyah en Twitter se pronunció sobre el interés de Alianza Lima en André Carrillo y confirmó que los íntimos están tras los pasos del extremo peruano, poniendo fin así a toda duda de los hinchas tanto árabes como incaicos.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY