0

André Carrillo rompió su silencio en medio de los rumores que lo vinculan a Alianza Lima

Tras los constantes rumores que vinculan a André Carrillo con Alianza Lima, la 'Culebra' se pronunció con una publicación por medio de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo responde ante rumores de su posible regreso a Alianza Lima
André Carrillo responde ante rumores de su posible regreso a Alianza Lima | Composición Líbero

En los últimos días, sobre todo tras la derrota en el clásico, se ha especulado con que Alianza Lima tendría intenciones de poder 'repatriar' a André Carrillo para reforzar al plantel de Alejandro Restrepo en esta temporada 2024, lo cual ha generado bastante ilusión en el hincha victoriano.

Incluso, en Arabia Saudita se mencionó que el cuadro blanquiazul ya se habría puesto en contacto con la 'Culebra', pero luego el periodista Nahuel Ferreira contó que la posición de Al Qadisiyah es no venderlo a ningún club en esta campaña, más aún porque se encuentran peleando por ascender a Primera División.

Sin embargo, el futbolista de la selección peruana ha sorprendido porque, por medio de sus redes sociales, realizó un posteo en el que muestra al equipo íntimo que jugó el último clásico contra Universitario de Deportes.

Lo curioso es que el extremo peruano puso un emoticón de una cara pensativa y varias nubes encima de ella, acción que no tardó en hacerse viral en todas las plataformas sociales.

André Carrillo se refirió a Alianza Lima.

André Carrillo manifestó que le gustaría jugar por Alianza Lima

Recordemos que, hace un tiempo, André Carrillo ha manifestado su deseo por volver a jugar en Alianza Lima. "Soy hincha de Alianza, si algún momento, si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé", señaló.

César Luis Merlo confirma que Alianza Lima quiere a André Carrillo

"André Carrillo subió esta historia y puedo confirmarles que Alianza Lima está buscando repatriarlo. No es sencilla su salida de Arabia, pero el club peruano se encuentra interesado en él", fue lo que publicó el periodista argentino.

Alianza Lima quiere a André Carrillo.
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY