0

¿Cuál es la principal falencia de Kevin Serna, refuerzo de Alianza Lima? Navarro lo reveló

Kevin Serna fue anunciado como nuevo fichaje de Alianza Lima para el 2024. Tras ello, Franco Navarro, extécnico del colombiano, se pronunció sobre su traspaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro contó cuál es la única falencia de Kevin Serna tras fichar por Alianza Lima
Franco Navarro contó cuál es la única falencia de Kevin Serna tras fichar por Alianza Lima | Composición: Líbero

Alianza Lima confirmó el fichaje del futbolista Kevin Serna para la temporada 2024. De esta manera, el atacante colombiano llega con el fin de demostrar todos sus dotes deportivos, no solo en la Liga 1, sino también en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Navarro, extécnico del también extremo cafetero rompió su silencio tras conocer que Serna logró ser anunciado por todo lo alto en La Victoria. Recordemos que el estratega nacional lo dirigió en la escuadra tarmeña donde fue pieza fundamental.

"Alianza se ha llevado un jugador súper profesional, disciplinado, serio. Como persona realmente es maravilloso porque jamás se ha lesionado. Tiene una disciplina para entrenar, metas claras", sostuvo Navarro a través de una entrevista con Willax Deportes.

Luego añadió: "A Serna yo lo encuentro en el club, pero ya había jugado por Chankas, tiene tres años en el país, y ha mantenido siempre una regularidad. Desde que lo conozco jamás ha bajado el ritmo".

De igual manera, envió sus mejores deseos al futbolista que ahora jugará en el club bicampeón: "El año pasado no pasan los partidos nuestros por televisión, por eso pocos lo han visto, pero ya era un jugador importante y este año creció muchísimo más, no va a tener ningún problema, es un salto de calidad y jerarquía, condiciones le sobran, esperemos que le vaya bien".

Franco Navarro contó cuál es la principal falencia de Kevin Serna

Pese a ello, Franco Navarro reveló cuál es la única falencia de Kevin Serna, quien marcó un impresionante gol ante Cienciano en el Cusco por el Torneo Clausura 2023.

"Yo creo que ha sido el mejor gol de este año, en eso tiene que trabajar muchísimo, porque tiene la facilidad de llegar al arco y al área, así como quedar mano a mano con el arquero, entonces si mejora esa tranquilidad para la definición sería un jugador casi completo", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY