0

Julinho tajante con Christian Cueva tras su salida de Alianza Lima: "Ha perdido el foco"

La salida de Christian Cueva de Alianza Lima sigue generando diversos comentarios. Julinho aseguró que a 'Aladino' le faltó motivación y perdió el foco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho se refirió a la salida de Christian Cueva de Alianza Lima.
Julinho se refirió a la salida de Christian Cueva de Alianza Lima. | Composición Líbero

Christian Cueva estuvo en el foco de la noticia en las últimas horas ya que, tras una temporada lamentable, no recibió una oportunidad más en Alianza Lima y se fue del club por la puerta de atrás, muy criticado por los hinchas blanquiazules.

Desde que se anunció la salida de 'Aladino', mucha gente vinculada al fútbol peruano ha dado su punto de vista. Uno de ellos ha sido Julinho, quién lamentó que el jugador de 32 no pudiera hallar su mejor estado físico y anímico en el cuadro banquiazul.

"Desde que llegó a Alianza Lima, Cueva no logró encontrar el estado físico, anímico y mental en ningún momento. Cuando vino a Perú ha estado en un nivel futbolístico bajo. Le faltó motivación para encontrar su mejor nivel", mencionó el exjugador en el programa 'Equipo F' de ESPN.

En esa misma línea, el brasileño nacionalizado peruano no dudó en afirmar que le gusta Cueva como futbolista, pero que en este tiempo en Alianza Lima perdió el foco, además de recalcar que cuando un jugador pierde motivación y no tiene metas, no se puede lograr nada.

"Cuando un jugador no tiene metas, ya no tiene nada. Se acabó todo, cuando para de competir, no tiene nada. A mí me encanta Cueva, pero lamentablemente ha perdido el foco", añadió.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY