0

Julinho se molestó con panelista por comentario sarcástico sobre Cueva: "No te burles"

El exfutbolista Julinho no aguantó lo que su compañero en Equipo F, Nicolás Ramírez, dijo sobre el volante nacional Christian Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho habló sobre la situación de Christian Cueva.
Julinho habló sobre la situación de Christian Cueva. | Foto: ESPN / Luis Jiménez / LÍBERO

En las últimas horas, uno de los temas más discutidos entre hinchas ha sido el futuro de Christian Cueva. De hecho, los panelistas del programa Equipo F de ESPN estuvieron envueltos en un fuerte debate sobre el exintegrante de Alianza Lima.

El exjugador Julinho aseguró que los errores que Cueva ha cometido en el pasado lo motivarán a cambiar. No obstante, Nicolás Ramírez argumentó que no hay evidencia que 'Aladino' pueda recuperar el camino.

En ese sentido, Ramírez señaló irónicamente que, con la cantidad de veces que se ha equivocado, 'Aladino' debería ser "el tipo más motivado del mundo". Sin embargo, esta frase fue inmediatamente cuestionada por Julinho.

"No te burles, que nadie está hablando que es el tipo más motivado del mundo. Al contrario. Sabemos todo del pasado de Cueva, y si hay una persona que está encargada de su cambio, es él. Si ustedes no creen, es su problema. Si él cree, él va a lograrlo. No depende de ustedes, ni depende de mí", indicó.

Luego agregó: "Yo digo que si él quiere cambiar, solamente depende de él, no de ninguno que está acá. Depende de ti mismo. No importan los argumentos cuando hay actitud".

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY