0

El comentario de Pedro García que provocó la indignación de Christian Cueva

Christian Cueva perdió los papeles en sus redes sociales con una polémica declaración sobre Pedro García. ¿A qué se debió la molestia del mediocampista?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El comentario de Pedro García que provocó la indignación de Christian Cueva
El comentario de Pedro García que provocó la indignación de Christian Cueva | Foto: Luis Jimenez | Libero

Christian Cueva alborotó las redes sociales el último sábado tras hacerse oficial su salida de Alianza Lima para la temporada 2024 ya que el volante de 32 años nvió unos contundentes mensajes en sus historias de Instagram, donde incluso nombró al perioditas deportivo Pedro García.

¿Pedro García?, ¿Quién te conoce, soplón?, fue la historia que sorprendió a los cibernautas donde dejaría entrever que tiene una riña con el comunicador de Movistar Deportes. Esta publicación por parte de 'Aladino' estaría relacionada con unas declaraciones que tuvo el citado periodista durante una transmisión en 'Al Ángulo' del mes de julio.

Durante un debate entre el 'Plomo' y Pedro García, comenzaron a opinar sobre el mensaje que tuvo García en su momento cuando habló sobre el sueldo que ganaba el volante en la institución Blanquiazul, y lo comparó con las necesidades de algunos peruanos.

"Debería comunicarse un respeto al hincha. Es evidente que Alianza hace mucho rato le está regalando a Cueva. No 'chambear' hoy y divides su sueldo a 30, sale como 6 mil 700 soles. Ahí sí me pongo sensible porque hay mucha gente que se mata todo un mes para ganar mil. Él al día gana 6 mil 700 sol y no va", comentó García.

¿Qué respondió García sobre Cueva en su momento?

Tras este mensaje, 'Plomo' calificó como 'desatinado' el hecho de que el panelista del programa haya anunciado cuánto es el monto que percibe el volante en su momento, por lo que García no dudó en hacer sentir su molestia.

"Si lo afecta mucho que la devuelva. ¿Te parece que el problema es que yo lo diga?, yo no he revelado una cantidad privada, eso se conoce públicamente del monto que Christian Cueva puede percibir de Alianza Lima", comentó.

"Lo que pasa creo yo, es que este es un país en el que mucha gente se levanta todos los días, intentando averiguar cómo hará para comer, parte de esa gente es hincha del fútbol y su decepción tiene que ver con aquello. Porque si Cueva jugara gratis en Alianza, el reclamo sería otro", agregó.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY