0

¿Por qué Pedro García fue tendencia tras victoria de Perú y qué relación tiene Oliver Sonne?

El periodista deportivo, Pedro García, fue tendencia en redes sociales tras breves palabras con relación a Oliver Sonne en el Perú vs República Dominicana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García fue tendencia por polémicas declaraciones sobre Oliver Sonne.
Pedro García fue tendencia por polémicas declaraciones sobre Oliver Sonne. | Movistar Deportes / LÍBERO

La selección peruana logró una nueva victoria bajo el liderazgo de Jorge Fossati. El plantel Bicolor goleó 4-1 a República Dominicana y una vez más se vio la presencia de Oliver Sonne desde la segunda parte. Un hecho que causó la algarabía entre los aficionados que estuvieron en el Estadio Monumental.

Justamente sobre el danés-peruano, previo al inicio del partido, el periodista deportivo Pedro García comenzó a dar detalles de lo que venía siendo el calentamiento de los jugadores en el campo de Ate. Si bien todo estaba relacionado al sistema y estrategia que pretendía mostrar Fossati en este amistoso, un hecho sorprendió cuando el también panelista de Movistar Deportes se refirió a Oliver Sonne.

Sus palabras no tardaron en ser virales en redes sociales, lo que hizo tendencia el nombre de "Pedro García" para los millones de cibernautas que estaban al tanto con las incidencias en el Estadio Monumental.

Pedro García fue tendencia durante el Perú vs República Dominicana.

¿Por qué Pedro García fue tendencia?

Pedro García fue tendencia en redes sociales por expresar su sorpresa ante la euforia de los hinchas por Oliver Sonne y no por Paolo Guerrero. El comunicador se mostró incómodo ante este hecho que sigue sin entender en el fútbol de hoy.

"Acabo de ver un hecho que me llama la atención. Salió Sonne, le tiramos la buena vibra a Sonne, que haga goles, que se quede en el Perú. Sale Sonne de suplente, la tribuna se levanta. El último en salir es el goleador histórico de la selección peruana, Guerrero, y no lo aplaudieron. Yo no entiendo, si alguien entiende por favor… no entiendo. Amar de sobremanera a uno, no quiero decir de querer al otro. ¡No entiendo!", expresó Pedro García.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY