0

¿Paolo Guerrero fue extorsionado? Pedro García y su firme postura tras situación de Vallejo

Un tema extradeportivo como la seguridad en Trujillo sería un factor fundamental para que Paolo Guerrero no llegue a César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y la situación en Trujillo que generó la reacción de Pedro García.
Paolo Guerrero y la situación en Trujillo que generó la reacción de Pedro García. | Composición Líbero

Una de las informaciones que se ha comentado en medio de la incertidumbre por ver el futuro de Paolo Guerrero, es sobre una supuesta extorsión al 'Depredador' en Trujillo. Dado la coyuntura social que existe hoy en día, la decisión del delantero habría sido tajante en no venir a jugar por la Universidad César Vallejo.

En medio de estos rumores, el periodista deportivo, Pedro García, no se guardó nada y apoyó la decisión del 'Depredador' en no venir a César Vallejo si es por salvaguardar a su familia.

No obstante, deja en claro que César Vallejo también tiene todos los argumentos legales para hacer respetar el contrato de Paolo Guerrero, pese a que ahora no tenga decidido viajar a Trujillo.

"Si es cierto el tema de la extorsión, me parece perfecto que no quiera jugar. También me parece perfecto que la Vallejo quiera una indemnización porque es un papelón. Dicho esto…¿acaso Lima es más segura que Trujillo?", manifestó Pedro García en "Al Ángulo".

Diego Rebagliati confirma que Paolo Guerrero siempre quiso ir a Alianza Lima

"A mí me cuesta creer que sea coincidencia que en Alianza vuelva Sabbag lesionado. Que Alianza muestres interés y el tema no tenga nada que ver con eso. (Guerrero) tenía una decisión tomada. Cada uno puede creer lo que quiera, a mí me cuesta creer que no tenga nada que ver que para Alianza sí es una opción. Hace una semana no era. Y Paolo en todo momento dijo que quería jugar en Alianza Lima", manifestó Diego Rebagliati.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY