0

Pedro García advirtió a Guerrero por abogados de Acuña: "Deben ser unos 'pitbulls dentados'"

El panelista de Movistar Deportes considera que la decisión de Paolo Guerrero de romper contrato con César Vallejo les costaría un serio problema legal y económico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero jugó en Alemania, Brasil, Argentina y Ecuador. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/La Bicolor/L1 Max
Paolo Guerrero jugó en Alemania, Brasil, Argentina y Ecuador. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/La Bicolor/L1 Max

Paolo Guerrero buscaría romper contrato con César Vallejo, según información de Franco Lostaunau. El capitán de la selección peruana tenía la intención de formar parte del cuadro trujillano y jugar por primera vez en la Liga 1, pero por motivos extradeportivos, el delantero evalúa disolver el acuerdo ya firmado con la dirigencia del club poeta.

Ante esta situación, el panelista de Al Ángulo, Pedro García, advirtió al jugador de 40 años que los Acuña enviarán a sus mejores abogados con el objetivo de obtener el mejor escenario posible para su beneficio.

"Cuando hay abogados de por medio, imagínate los abogados de los Acuña. ¿Tú crees que son mansitos? Deben ser unos 'pitbulls dentados' y van a saber donde morder, acá en el cuello. Te lo digo de verdad. El mundo de las leyes, de los abogados, ¿no tienen 'pitbulls'?", manifestó.

Asimismo, el comunicador de Movistar Deportes comentó que la imagen de la Vallejo quedaría muy desprestigiada, por lo que la compensación económica que pedirían los directivos del club sería muy alta.

"Pretenderán capitalizar hasta el último centavo que puedan con este papelón. La imagen de la Vallejo ha sido seriamente dañada. Por los motivos que tú quieras, Paolo. Te ofrecí amor, te abrí las puertas y te ofrecí el mayor contrato jamás establecido en el Perú y me dices que no, públicamente. Después de la foto, el selfie y lo demás. La imagen queda dañada, van a ir a morder", finalizó.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY