0

Salió campeón en Cristal con Mosquera y ahora se convirtió en comentarista deportivo

Este futbolista fue una pieza importante en el conjunto rimense para conseguir el campeonato nacional, pero en este 2022 decidió dejar los campos de juego para ser periodista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue campeón con Sporting Cristal y ahora será comentarista deportivo
Fue campeón con Sporting Cristal y ahora será comentarista deportivo | Composición Líbero

Una de las campañas más memorables que tuvo Sporting Cristal fue la que hizo en el año 2012, ya que en ese entonces, el equipo de Roberto Mosquera era una verdadera 'máquina' dentro del campo de juego, y producto de ello fue el haber salido campeones nacionales tras vencer, de manera contundente, en la final de Real Garcilaso.

Y dentro de ese equipo estuvo el atacante Junior Ross, quien se consolidó como titular indiscutible en la temporada, porque además de sus gambetas y buen juego, aportaba anotando goles y asistencias.

Pero han pasado 10 años desde que se dio ese categórico momento deportivo en su carrera, y en este 2022, el extremo ha decidido colgar los chimpunes para incursionar en una nueva faceta como comentarista deportivo.

Esto se pudo conocer a través de las redes sociales de 'Manía por el fútbol', en el que le dieron una cordial bienvenida a Junior Ross porque aseguraron que su experiencia dentro del verde va a ser vital en la realizaciones de los programas.

"Manía por el fútbol sigue creciendo, damos la bienvenida a Junior Ross quien será parte de nuestro plantel. Junior cuenta con una gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Felices y orgullosos de poder incorporar tu talento y experiencia al equipo", se lee en la descripción.

Junior Ross es nuevo fichaje de Nativa

¿Cuál fue el último equipo de Junior Ross?

Hay que resaltar que el último equipo de Junior Ross ha sido el club Juan Aurich de Chiclayo, conjunto en el que militó en esta temporada 2022 en la Segunda División del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY