0

Gustavo Dulanto recordó cuando fue dirigido por Franco Navarro: "Me ayudo mucho"

A través de sus redes sociales, el defensa peruano se refirió a la temporada 2017, en la que tuvo como entrenador a Franco Navarro. "Un Crack el viejo", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto jugó en UTC durante el 2016-2017.
Gustavo Dulanto jugó en UTC durante el 2016-2017. | Twitter

El club UTC es parte del recorrido que Gustavo Dulanto tuvo en su carrera antes de jugar la Champions League con el Sheriff Tiraspol, pero el defensa peruano no olvida lo que pasó a lado de Franco Navarro durante las temporadas 2017-2018.

Mediante su cuenta de Twitter, el jugador de 26 años recordó las indicaciones que el 'Pepón' le dio cuando era entrenador del cuadro cajamarquino en la competencia peruana.

"Siempre agradecido a Franco Enrique, como le digo yo! Me ayudo mucho ese 2017 en Cajamarca… no puedo contenerme la risa cuando veo como estamos hablando ahí, ya que en todos los partidos era igual! Un Crack el viejo", publicó Gustavo Dulanto.

En el video que el zaguero de 1.96 m. compartió se aprecia a Franco Navarro en el duelo que UTC ganaba a Melgar por la mínima diferencia, en el torneo local del 2017.

Luego, el exjugaror de UTC, Universitario y Garcilaso mencionó el carácter de Navarro: "No reniega casi nada Franco jajajajaja. Se le quiere mucho".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY