0

Sporting Cristal: Beto Da Silva sería el refuerzo bomba para la Copa Libertadores

Sporting Cristal cerca de cerrar el regreso de Da Silva. Ya habría un acuerdo con el PSV y llegaría para jugar la Copa vestido de celeste.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no solo sorprendió con el fichae de Guillermo Del Solar en el comando técnico. Ahora quiere dar el golpe este 2017 con un refuerzo de categoría y selección como es el delantero Luiz “Beto” Da Silva, quien sería el “9” esperado.

Pero ¿cuáles son los detalles que permitirían su regreso a La Florida? Los funcionarios de Backus han retomado la buena relación con el representante de Beto (Raúl Gonzales), así como con el propio futbolista.

A ello se suma la solución del “cortocircuito” que hubo entre los celestes y el PSV Eindhoven cuando compró al delantero. Se llegó a buenos términos luego de que los holandeses pagaran 400 mil dólares por los derechos de formación del jugador.

Entre Cristal y el PSV hay acuerdo para prestar al atacante este año. En La Florida tendrá ritmo de competencia, jugará la Copa Libertadores y ello, además de darle nivel, le permitirá mostrarse en una gran vitrina internacional.

Con la llegada de “Beto” al Rímac, el tema de los refuerzos todavía no estaría cerrado. “Chemo” piensa aún en otro “9” extranjero. Todo dependerá de la forma como se desligan de Diego Ifrán, jugadr que no es del agrado ni del técnico ni de los dirigentes.

Si se logra poner fin al contrato de Ifrán, el cual vence en julio de este año, los rimenses irán a la carga por un goleador extranjero de primer nivel.

EL DATO

Cuatro goles ha marcado Beto Da Silva con la filial del PSV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY