0

Fredy García cerca de dirigir al Real Potosí de Bolivia

Fredy García tiene todo arreglado con Real Potosí y será el segundo técnico peruano en la Primera División de Bolivia ya que Roberto Mosquera dirigirá aJorge Wilstermann.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico nacional Fredy García tiene un acuerdo de palabra para dirigir a Real Potosí de Bolivia. De oficializarse sería el segundo entrenador peruano en el país altiplánico ya que Roberto Mosquera será el dueño del banco de Jorge Wilstermann.

"No es ético que yo mismo cuente este tipo de cosas, pero puedo decirles que tengo casi todo cerrado con el club Real Potosí de Bolivia. El pasado 21 de diciembre me reuní con los directivos de dicho equipo en Santa Cruz y ahí acordamos todo, aunque todavía falta la firma", aseguró Fredy García a Ovación.

Además Fredy García aseguró que solo un descalabro podría frustar su pase a Real Potosí, el cual sería su primera experiencia en el extranjero. "Todo está bien encaminado pero nada está cerrado mientras que no haya firma. Creo que en el transcurso del día todo se podría oficializar y si es así sería un reto muy lindo que se me presentará en mi carrera", aseguró el popular 'Petróleo'

Vale precisar que Fredy García podría convertirse en el segundo técnico nacional en el fútbol boliviano ya que Roberto Mosquera fue oficializado por Jorge Wilstermann y disputará la Copa Libertadores.

EL DATO:Fredy García fue asistente técnico de Roberto Mosquera en Bolognesi de Tacna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY