0

Jefferson Farfán anhela ver campeonar a Alianza Lima en el Descentralizado 2017 | VIDEO

Jefferson Farfán espera que Alianza Lima campeone para el Descentralizado 2017. ¿Y su regreso a Matute?.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún no sabe sí este año volverá a vestir los colores de su amado Alianza Lima, lo que sí tiene claro Jefferson Farfán, es que los íntimos deben levantar a copa la próximo temporada para ponerle fin a los diez años de no poder campeonar. 

sin embargo, Jefferson Farfán no habló sobre su regreso a Alianza Lima. Tal parece que la prioridad de la 'Foquita' es por ahora encontrar un club en el exterior. “Le pido al hincha que apoye el año que viene y esperemos que Alianza saga campeón”, precisó el delantero peruano quien estuvo presente en el Día del Hincha Blanquiazul. 

Jefferson Farfán al parecer aún no tiene definido su regreso a Alianza Lima, el delantero nacional es voceado para reforzar a Fluminense de Brasil para esta temporada que viene, pero finalmente la oferta aún no es concreta y todo se definirá en los próximos días.

A su vez, Alianza Lima ya hizo la oferta formal a la 'Foquita, los íntimos apelarán al corazón de 'Jeffry' para que decida quedarse en Matute al menos los primeros seis meses. Ahora, Farfán tiene la decisión en su poder, pero tendrá que apresurarse debido a que en los primeros días de enero, los íntimos empezarán con su pretemporada. 

DATO: 

Jefferson Farfán fue la figura, además de anotar un golazo de antología el último martes por el Día del Hincha Blanquiazul que se celebró en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY