0

Alianza Lima ofrece esta impresionante cifra para el regreso de Jefferson Farfán

Alianza Lima solo espera el sí de Farfán para hacer oficial su contratación. Líbero te cuenta lo que el club ofreció al jugador para convencerlo de volver.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando la noche del último martes se apagaban las luces de Matute, luego de una exitosa celebración del Día del Hincha Blanquiazul, Jefferson Farfá recibía de Alianza Lima la contraoferta para sumarse al plantel en la próxima temporada.

Luego de hacer varios números, la administración de Renzo Ratto le propuso a la “Foquita” un contrato hasta julio de este año, tiempo durante el cual el jugador cobraría 50 mil dólares mensuales, haciendo un total de 300 mil dólares.

Además, el convenio contemplaba ingresos por concepto de publicidad (Farfán es jugador de Nike, firma que viste a los íntimos) y también la participación en la taquilla de partidos claves como los clásicos y los choques ante Sporting Cristal.

A Farfán el ofrecimiento no le desagradó. Las opciones de volver a Europa o ir a un grande de Brasil o Argentina parecen imposibles. 

Y seguir de para no le conviene. Volver a Alianza le significa recuperar ritmo futboístico y colocarse otra vez en vitrina para tentar jugar fuera o pelear su regreso a la selección.

Por ahora todo parece encaminado. La “Foquita” tiene la oferta en sus manos y solo se espera que diga sí. El único problema para los aliancistas es que una millonaria oferta de China, liga que está reclutando estrellas del fútbol, podría influir en la decisión final de Farfán.

EL DATO

Shandong Luneng de China quiere a Farfán. Lo dirige Félix Magath quien tuvo a “Jeffri” en Schalke 04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY