0

Jefferson Farfán y el mensaje que dejó en su Instagram a los hinchas de Alianza Lima

Jefferson Farfánestará presente en la celebración que hoy se realizará a Matute (7:00 p.m.) en el Día del Hincha Blanquiazul.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la víspera a la celebración del Día del Hincha Blanquiazul, Jefferson Farfán lanzó un mensaje en las redes sociales que ha entusiasmado a más de un fanático de Alianza Lima. La 'Foquita' se reunió con exjugadores 'íntimos', se tomó una fotografía para el recuerdo y dejó una leyenda como suspenso.

“Súper feliz de pasar este lindo momento, al lado de grandes jugadores, amigos y lo mejor que son aliancistas. Hermosos recuerdos que hemos vivido defendiendo nuestros colores”, escribió al comienzo el exatacante de Alianza, quien se luce en la foto con Waldir Sáenz, Marco Ciurlizza y Juan Jayo.

Al final del mensaje, el exjugador del Schalke 04, lanzó estas palabras: "Recuerdos increíbles, reunión aliancista, pronto cumpliré mi sueño"

Como se sabe, en las últimas horas su fichaje al Corinthians fue desestimado por la dirigencia del 'Timao', argumentando que la prioridad del club por ahora es contratar a un volante.

EL DATO2003 y 2004 fueron los años en los que Farfán salió campeón con Alianza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY