0

Alianza Lima: Yordy Reyna y Carlos Ascues suman minutos de juego pero en otra cancha

Reyna y Ascues la pasan muy bien en sus vacaciones y juegan una "pichanga" juntos antes de la celebración del 'Día del Hincha Blanquiazul'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peloteros hinchas de Alianza se meten una pichanga con colegas cremas.
Peloteros hinchas de Alianza se meten una pichanga con colegas cremas.

Los exjugadores de Alianza Lima, Yordy Reyna y Carlos Ascues, han aprovechado sus vacaciones en Lima y se juntaron con otros futbolistas para jugar una diovertida "pichancga" por la noche. y Así lo hizo conocer el delantero del RB Salzburg, quien publicó una foto grupal en sus redes sociales, indicando que le ganó el partido al "Patrón".

En el enfrentramiento también estuvieron Andy Polo, Alexi Gómez, Jean Deza y otros amigos de los 'peloteros'. En la descripción de la foto se pudo leer: "Gracias mi hermano Ascues por regalarme tu dinero".

Recordemos que Yordy Reyna se encuentra en Austria vistiendo las sedas del Red Bull Salzburg y Carlos Ascues integra la plantilla del primero equipo del Wolfsburgo de la Bundesliga.

Ambos ex jugadores de Alianza Lima no tienen continuidad en sus clubes pero hoy esperan hacer su regreso triunfal al césped de Matute en el "Día del Hincha Blanquiazul".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY