0

Sporting Cristal: así reaccionó 'Extremo Celeste' tras el regreso de 'Chemo' como técnico

Barra oficial de Sporting Cristal no está conforme con la vuelta de José Guillermo Del Solar. En sus redes sociales publicaron polémicos mensajes en contra de 'Chemo'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vuelta de José Guillermo Del Solar a Sporting Cristal dejó disconforme a la barra oficial del elenco del Rimac 'Extremo Celeste' quien mediante su Facebook publicó un polémico mensaje tras ser anunciado por el club a 'Chemo' como entrenador. 

Más claro no pudo ser la barra de Sporting Cristal. “YOOO NO SOY GALLINAAA, tampocooo soy un cag…, YOOO SOY DEL EXTREMO, CELESTE DE CORAZON…… Jamásss Jamásss Serás CELESTE, GALLINA HIJO DE P…, GALLINA M…”, publicó 'Extremo Celeste'. 

Como se sabe, 'Chemo' Del Solar dirigió a Sporting Cristal el 2005 logrando el título nacional ese año. Pese a ello, hinchada 'celeste' siempre le mostró su rechazo por su pasado como jugador de Universitario de Deportes. 

Tras dejar Sporting Cristal, Del Solar dirigió la Selección Peruana para las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Luego dirigió a Universitario de Deportes en reitaradas veces. 

Luego de salir de Ate, en la temporada pasada salvó de la baja a la San Martín. Mérito que lo llevó a ser de nuevo entrenador de Sporting Cristal quien logró el título nacional tras ganarle a Melgar FBC bajo la dirección técnica del argentino Mariano Soso. 

EL DATOChemo Del Solar comenzó su carrera como entrenador el 2005 dirigiendo al Colón de Santa Fe de Argentina. Tras salir campeón con Sporting Cristal tuvo a su cargo la Universidad Católica de Chile (2007).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY