0

¿Diego Chávez ya firmó por Sporting Cristal?

Diego Chávez llegaría a Sporting Cristala solicitud del técnico “Chemo” Del Solar para luchar el puesto con Renzo Revoredo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este no ha sido un buen año para Diego Chávez. Tuvo pocos partidos con la camiseta crema, sin embargo, tiene la oportunidad de cobrarse su revancha personal ya que podría anclar en La Florida el 2017.

El ex-lateral derecho de Universitario es una de las opciones que se maneja en el Rímac y llegaría en condición libre ya que su vínculo con los merengues terminó hace un par de semanas.

Chávez es del agrado del flamante técnico José Del Solar por su explosión en salida y marca. Con “Chemo”, el lateral va a “matar” y eso sería importante para el cuadro celeste ya que necesita armar un equipo aguerrido y de buen fútbol.

De concretarse la llegada de “Chaveta”, dependerá exclusivamente de su labor para ganarse el puesto en el once titular y por ahí hasta su boleto a la selección peruana.Del Solar ya lanzó a la diregencia los nombres que requiere para que vayan negociando. Y el excrema figura en lista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY