0

OFICIAL: Roberto Chale se quedará en Universitario por toda la temporada 2017

El club de Universitario de Deportes oficializó en sus redes sociales la continuidad del entrenador Roberto Chale y todo su comando técnico para afrontar la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de varios días de negociaciones, la adminitración de Universitario de Deportes presidida por Carlos Moreno hizo oficial la continuidad de Roberto Chale para toda la campaña del 2017 donde tendrá que jugar la fase previa de la Copa Libertadores y luchar por la estrella 27. 

Mediantes de las redes oficiales, Universitario públicó un documento donde detalla la decisión de mantener a Roberto Chale en el club 'crema'. "El club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y a todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el director técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito sus respectivos contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes de su comando técnico", informa el documento. 

De otro lado, también indica que las contrataciones que viene haciendo el club se ajusta a la realidad económica que afronta el club, dejando el claro a sus hinchas que no ocurrirá alguna política de despilfarro económico. 

Asimismo, informaron que el club, mediante un concurso, buscará una empresa tegnológica de análisis estadistico para darle un mejor trabajo al comando técnico que encabeza Roberto Chale

EL DATOLa temporada 2016 Universitario de Deportes disputó las semifinales por el título nacional. Fue eliminado por Melgar FBC.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY