0

Universitario: fichaje de Juan Vargas ya no es una locura, sería el gran refuerzo para Copa Libertadores

Juan Vargas podría jugar la Libertadores por Universitario. El “Puma” es el intermedario. El “Loco” necesita reinsentarse en su carrera. ¿La Administración se atreverá a decirle que no?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas posa con la camiseta de Universitario durante su etapa en Fiorentina.
Juan Vargas posa con la camiseta de Universitario durante su etapa en Fiorentina.

¿Vio el títular y esbozó una sonrisa? ¿Piensa que es una nota más para emocionarlo? Bueno, que crea el que quiera creer, pero Juan Vargas sí puede volver a Universitario

Hace una semana, corrió la información de que el agente de Juan Vargas lo ofreció y la actual Administración, a través de sus voceros, puso el grito en el cielo y señaló que no está en los planes ni deportivo, ni económicos. 

Sin embargo, ahora la historia es diferente. Al “Loco”- sin opciones concretas para jugar en el extranjero- le seduce la idea de volver a Universitario para repotenciar su carrera y así tomar otro impulso. 

Y hay alguien clave en esta historia: José Luis Carranza. El “Puma”, íntimo de Juan Vargas, sostiene conversaciones diarias con el zurdo y ya le ofreció mover mar, cielo y tierra para que pegue la vuelta a casa. Con la venía del asistente, la cosa avanza.  

Roberto Chale y todo su comando técnico siente que este el momento idóneo para convencerlo y juegue la Copa Libertadores.

¿Y la plata? Juan Vargas sabe que a Universitario no le puede pedir millonadas y esta dispuesto a ajustar ciertos detalles para que se dé su llegada. Ahora, el comando técnico lo pedirá y ya es cuestión de la Administración aceptar y hacer el intento. Para Vargas, por ahora, lo mejor sería volver. ¿Se hará?

EL DATO:El comando técnico (si se da el fichaje) tiene en mente utilizar a Juan Vargas como volante por izquierda. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY