0

Alianza Lima: Luis Aguiar confiesa qué cosas enojan a Pablo Bengoechea

Luis Aguiar es flamante refuerzo de Alianza Lima. El defensa llega en reemplazo de Walter Ibáñez, quien no renovó con el club.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Luis Aguiar, reveló que su llegada a La Victoria se debió por pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea y aseguró que luchará para lograr el objetivo del club íntimo en el 2017.

"Espero estar a la altura de este reto. Pablo cuando llegó pidió jugadores y estoy contento por la confianza que me depositan tanto Pablo Bengoechea como el club", señaló el zaguero uruguayo en entrevista a un medio radial.

El charrúa también reveló qué cosas le enojan a Bengoechea. "Por lo general, he jugado como un doble cinco o un ocho. Estoy en óptimas condiciones físicas. Pablo quiere que jueguen al buen fútbol. Se enoja si no intentan jugar", señaló.

Luis Aguiar confesó que todavía no sabe la fecha exacta en que arribará a Lima. "Aún no sé cuando llegaré, estoy esperando la confirmación del club pero supongo que será en los primeros días de enero", comentó el defensa uruguayo.

EL DATO

Luis Aguiar conoce bien el fútbol portugués: jugó en Porto, Academia, Braga, Lisboa y Estrella Amador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY