0

Unión Comercio: Julio César Uribe volverá a dirigir después de dos años

Julio César Uribe desempolva el buzo de técnico y tras dos años en los cuarteles de invierno dirigirá a Unión Comercio la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es poderoso. Al fin le llegó la oportunidad que estuvo esperando con ansias en estos dos último años. Julio César Uribe se convirtió en el nuevo estratega de Unión Comercio, equipo en el que reemplazará al colombiano Walter Aristizábal.

A pesar que Unión Comercio no estuvo comprometido en la pelea por el descenso, la directiva del “Poderoso del Alto Mayo” no terminó conforme con la décima posición que logró el elenco comerciante esta temporada. Por eso decidieron no renovarle a Aristizábal y en el acto buscarle reemplazante.

Entre las opciones que manejaban se inclinaron por la experiencia de Uribe, quien dirigió dos veces a la selección peruana y actualmente estuvo comprometido en un trabajo de menores, buscando promesas para el fútbol peruano.

Desde que dejó las riendas de la Universidad San Martín, en noviembre del 2014, Uribe ya no tuvo la oportunidad de dirigir a otro equipo.

La propuesta del “Poderoso” le permite volver a entrenar nuevamente en primera división, con el objetivo de llevar al cuadro moyobambino a un torneo internacional.

EL DATO

Un título logró Julio César Uribe: fue con Cienciano en el Clausura 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY