0

Sporting Cristal vs. Melgar: Hernán Hinostroza y el insólito gol que desperdició frente al arco | VIDEO

En el Sporting Cristal vs. Melgar, el 'Churrito' Hinostroza se falló un gol a escasos centímetros del arco en la final del Playoff 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En el Sporting Cristal vs. Melgar, Hernán Hinostroza tuvo el gol del partido.
En el Sporting Cristal vs. Melgar, Hernán Hinostroza tuvo el gol del partido.

Sporting Cristal y Melgar se ven las caras este domingo en el estadio Nacional, por la final del Playoff 2016. El cuadro arequipeño urge anotar por lo menos un tanto para igualar la serie y Hernán Hinostroza tuvo en sus pies el tan ansiado gol, pero se la falló frente al arco.

Y es que el popular 'Churrito' recibió un centro por la izquierda del lateral Nilson Loyola, así remató en primera dentro del área chica rival. La pelota salió rozando el travesaño, ante la insólita mirada de Diego Penny porque pudo ser el gol que daría el título del Torneo Descentralizado 2016.

Hinostroza, de buen partido ha tenido un papel importante en el esquema de Juan Reynoso y para este encuentro no fue la excepción debido a que colocó varios pases filtrados para los atacantes del Melgar, que no pudieron concretar o el portero 'Rimense' los atajó.

La jugada del volante de 22 años llegó en el minuto 59' ante el suspiro aliviados de toda la hincha del Cristal que acudió al 'Coloso de José Díaz'. Cabe mencionar que en el 2015 Hinostroza no tuvo un rol tan fundamental como este año, donde adquirió más protagonismo.

EL DATO

Hernán Hinostroza llegó al FBC Melgar el año pasado procedente del club San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY