0

Sporting Cristal: revive el gol de Diego Ifrán que valió un título nacional | VIDEO

El gol anotado por Diego Ifrán en Arequipa fue determinante para que Sporting Cristal alcance el 18° título nacional en su historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Ifrán celebra su gol a Melgar en Arequipa.
Diego Ifrán celebra su gol a Melgar en Arequipa.

Diego Ifrán fue el "9" escogido por Mariano Soso para el último tramo de la temporada en Sporting Cristal. El uruguayo le ganó la pulseada a su compatriota Santiago Silva y, pese a no brillar, fue determinante en la obtención del título nacional.

En el partido de ida en Arequipa, Diego Ifrán fue el hombre más peligroso de Sporting Cristal ante Melgar, pero erró la opción más clara del partido cuando mandó al poste un gran servicio de Alfredo Ramúa.

La revancha de Diego Ifrán no tardaría en llegar. A los 67' Pedro Aquino fue derribado en el área por Hernán Hinostroza y el uruguayo puso el 1-1 con un disparo raso e inatajable para Patricio Álvarez.

En la vuelta en el Estadio Nacional, Diego Ifrán nuevamente se fajó solo ante la defensa rival, no pudo anotar una chalaca que enmudeció a todos los presentes y fue el primer cambio tras la expulsión de Renzo Revoredo. No obstante, su trabajo ya estaba hecho y hoy todo Sporting Cristal celebra su tercer título en apenas cinco años.

EL DATO:Diego Ifrán logró 5 goles con Sporting Cristal en este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY