- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Olympiacos
- América vs Puebla
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- CTS 2025
Rafael Robayo habló con LÍBERO y confesó un vínculo con Universitario
Rafael Robayo confesó que está cerca de ser jugador de Universitario, solo faltan pequeños detalles.

Denis Prince.-
Su nombre entró en agenda de la administración y él no ocultó para nada el agrado de pisar suelo peruano para vestirse de crema. LÍBERO conversó con el colombiano Rafael Robayo sobre las chances de llegar a Universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Alianza Lima o Municipal? La primera opción de Iván Bulos si vuelve a Perú
“Universitario es uno de los equipos grandes de Perú. Lo conozco porque veo futbol a nivel mundial y sé de su importancia en Sudamérica, así que jugar la Libertadores con ellos sería algo muy importante”, expresó el “Flaco”, como lo conocen en su país para Líbero.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Jersson Vásquez es nuevo refuerzo para la temporada 2017
Este volante mixto (8), que también puede desempeñarse como “10”, conoce ya de antes a la “U”. “En la ‘U’ jugaron amigos míos, como Candelo y Hurtado. Sé lo grande que es el equipo, Mayer me ha hablado de lo fantástica que es su hinchada. Con Andy (Polo) también jugué acá en Millonarios”, comentó.
Esperan oferta formalEl agente de Robayo, Luis Carlos Serrano, expresó que “ya hubo contacto con gente allegada la ‘U’. Hay voluntad de ambos, así que esperamos la oferta formal por él”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50