0

Universitario: Jersson Vásquez es nuevo refuerzo para la temporada 2017

Jersson Vásquez fue anunciado como nuevo jugador de Universitario. El lateral llega para tomar el lugar de Miguel Trauco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jersson Vásquez su penal anotado a Sporting Cristal en las semifinales del Playoff.
Jersson Vásquez su penal anotado a Sporting Cristal en las semifinales del Playoff.

A rey muerto, rey puesto. La partida de Miguel Trauco al Flamengo dejó a Universitario sin el mejor lateral izquierdo del fútbol peruano, por lo que, la Administración no tardó en encontrarle un reemplazo de garantías: Jersson Vásquez.

A través de sus redes sociales, Universitario anunció al defensa de 30 años como su nuevo refuerzo para la próxima temporada. Jersson Vásquez se suma a Aldo Corzo como los dos fichajes confirmados para la próxima Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2017.

Jersson Vásquez llega a Universitario tras una gran campaña con Municipal que fue cuarto del Descentralizado 2016 y logró la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores 2017. El lateral jugó 22 partidos y anotó un gol.

Curiosamente Universitario se ha llevado a los dos laterales titulares de Municipal en 2016: Jersson Vásquez y Aldo Corzo. El ex Municipal deberá luchar por el titularato con Joaquín Aguirre y, eventualmente, Alexi Gómez.

EL DATO:Jersson Vásquez ha jugado anteriormente en San Martín, José Gálvez, Unión Comercio, Juan Aurich, Unión Huaral, Total Clean y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY