0

Universitario: Rafael Robayo y Luis Tejada podrían convertirse en refuerzos cremas para el 2017

Volante colombiano Rafael Robayo y atacante Luis Tejada figuran en la órbita de la “U”. Hay interés por ellos, pero deben adecuarse a la realidad económica del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Viene o no Luis Tejada? El rumor y la incertidumbre se han instalado en Universitario por conocer a los nuevos refuerzos extranjeros de cara al 2017.

Pero LÍBERO se enteró que lo de “Diente de Oro” no es descabellado, aunque el panameño tendría que hacer algunos sacrificios para ponerse la crema.

Tejada dejará Juan Aurich, club que pasa por complicados momentos economicos. Se negociará en buena forma y quedaría libre. Si esto pasa, tendrá luz verde para negociar con la “U”, pero ojo que Melgar también se metió a la negociación y le ofreció buen billete.

Sin embargo, al “Pana” le seduce la idea de jugar en la “U” y ya se lo hizo saber a la Administración crema y a su agente Emiliano Sebastiano, quien confirmó acercamientos con Universitario.

“Hay opciones para Tejada, me llamaron de Melgar, hasta de Municipal y de la ‘U’ también hubo algo, pero nada formal aún. 

Sin desmerecer las demás opciones, a Luis le puede interesar más la ‘U’ por su grandeza y por la Libertadores”, explicó su agente. En la “U” indicaron que les encanta la idea de Tejada, pero deberá bajar sus pretensiones. 

Ayer por la noche, desde Colombia informaron que Rafael Robayo negocia con la “U”. Viene de Millonarios y se trata de un volante que juega de “8” y “10”. El “Flaco” sería el jugador desequilibrante que buscan en Ate.

EL DATO

Este miércoles 21 se desarrollará el sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay y por la “U” viajará César Vento y Carlos Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY