0

Municipal: Masakatsu Sawa renovó por todo el 2017 y jugará la Copa Libertadores

Masakatsu Sawa aceptó renovación de Municipal por un año más para disputar la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal sigue con su plan de renovación a sus principales figuras de la temporada. Masakatsu Sawa volvió a estampar la firma con el club de sus amores y poder jugar la Copa Libertadores con la idea de ser la sorpresa e instalarse en la fase de grupos.

El acuerdo en ambas partes fue de inmediato ya que las intenciones se encontraba habladas desde que terminó el partido con Universitario en donde cayeron y quedaron en el cuarto lugar del Torneo Descentralizado.

El propio atacante mencionó que solo le resta enfocarse en realizar una gran pretemporada. "Seguir en Deportivo Municipal significa mucho para mí, ahora solo queda enfocarse en lo que será la pretemporada para posteriormente disputar lo que será la primera fase de la Copa Libertadores, creo que tenemos un buen equipo que se consolidará en el campo de juego".

Por último también prometió seguir dando todo lo mejor para beneficio del club. "Siempre estaré agradecido a la hinchada, ellos son una parte muy importante en mi carrera como futbolista, prometo seguir dando todo en cada partido y así poder lograr grandes cosas el próximo año".

EL DATOMasakatsu Sawa marcó cuatro goles en la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY