0

Alianza Lima: los jugadores que renovaron por pedido de Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea aseguró su columna vertebral con un cuarteto que conoce al derecho y al revés la idiosincrasia de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Profesor” Bengoechea durante su última y sorpresiva visita a Lima, en la que definió junto a la administración de Renzo Ratto la lista de refuerzos, también se comunicó con los experimentados futbolistas Leao Butrón, Luis Ramírez, Óscar Vílchez y Lionard Pajoy, íntimos que conforman la columna vertebral que sobrevivió, tras su regularidad, a la purga en La Victoria.

Los jugadores mencionados escucharon el compromiso expuesto por el entrenador uruguayo, quien ya dirigió cuando fue seleccionador a Butrón y Ramírez.

 

 

Lo que pretendía el DT era que conozcan su plan de trabajo con miras al obligado desafío de campeonar en la temporada 2017, esquiva hace diez años.

De otro lado, los extranjeros Germán Pacheco y Luis Aguiar, reciente contrataciones, estarán pisando suelo limeño entre el 2 y 3 de enero para ser sometidos a los rigurosos exámenes médicos y posteriormente a la pretemporada que será en Chincha.

EL DATO

Hasta el momento, Alianza cuenta con tres extranjeros: Pajoy, Pacheco y Aguiar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY