0

Alianza Lima: Walter Ibáñez podría seguir jugando en el Perú en el 2017

Walter Ibáñez reconoció que maneja algunas ofertas de equipos de provincias, aunque se supo que Barcelona de Guayaquil lo tendría en sus planes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Ibáñez podría seguir jugando en Perú el próximo año. Esto luego que el propio zaguero reconociera en una entrevista que maneja algunas propuestas de equipos de provincia, aunque evitó dar nombres. Eso sí, la prioridad del uruguayo es jugar en otro país.

"Tengo propuestas de equipos en Perú, pero la idea es cambiar de aires para el próximo año. Este 31 de diciembre termino mi vínculo con Alianza Lima; estoy libre de negociar y decidir donde quiero jugar en el futuro", señaló el Colo.

"La motivación de jugar en un equipo grande siempre la tiene cualquiera; yo la viví acá en Alianza Lima. No obstante, no me ha llegado ninguna propuesta que yo conozca", agregó el defensor, quien no renovó con Alianza Lima.

Las últimas informaciones señalaron un posible interés de Barcelona de Ecuador, pero Ibáñez asegura que todavía no se han contactado con su representante. "Si llega la posibilidad de ir a un equipo grande de Ecuador me sentiría encantado", finalizó el zaguero.

EL DATO

Walter Ibáñez jugó en el 2015 por la Universidad Católica de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY