0

Real Madrid: el alocado festejo de Cristiano tras el gol de Sergio Ramos |FOTO

CR7 estuvo en la tribuna y celebró como un hincha más el triunfo sobre los descuentos de Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles sobre la hora de Sergio Ramos generan un huracán de emociones no solo a los hinchas del Real Madrid. Sus propios compañeros lo festejan al máximo, más aún si por decisiones ajenas a ellos ven el partido como un hincha más. Esa fue la situación que le tocó vivir a Cristiano Ronaldo en el último partido de la 'Casa Blanca', donde terminó celebrando como un fanático más el gol a los 92' del capitán merengue.

Para este encuentro ante el Deportivo La Coruña, Zinedine Zidane decidió dar descanso a algunas de sus principales figuras pensando en la participación del Real Madrid en el Mundial de clubes. La apuesta le estaba saliendo cara al técnico francés pues sobre los 85' solo podía rescatar un empate en casa.

Afortunadamente para todo el Bernabeú, apareció nuevamente Ramos -como ya lo había hecho ante el Barcelona en el derbi de la fecha anterior- para conectar de cabeza un centro de Modric y desatar la algarabía y alivio de todos los asistentes al coloso madridista. 

CR7, que estaba en un palco del estadio, no dudó en festejar el gol triunfal levantando los brazos y espetando un grito al cielo. Su hijo, Cristiano Jr, y su madre, Dolores Aveiro, lo siguieron. No tanto así su nueva novia, Georgina Rodríguez, quien permaneció inmutable.

EL DATOEl Real Madrid debuta este jueves en el Mundial de Clubes ante el América de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY