0

Paolo Guerrero le recordó a Alberto Rodríguez quién le ganaba las finales en menores |VIDEO

Guerrero le mandó un mensaje a nivel nacional a su compañero de la Selección Peruana. ¿El 'Mudo' responderá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de las celebraciones y reconocimientos por el estreno de su película, Paolo Guerrero aprovechó las cámaras de televisión para 'vacilar' a Alberto Rodríguez, compañero en la Selección Peruana, y recordarle quién ganaba en los campeonatos de menores cuando él jugaba para Alianza Lima. El 'Depredador' le mandó un mensaje al actual zaguero de Melgar

"Quiero enseñarle esta foto. 'Will' (Rodríguez) estás viendo, ¿no? Acá es donde salí campeón y te gané, y me dieron la copa de goleador. Acuérdate, mírala bien. Acá le gané a Cristal y te gané a ti", expresó Guerrero entre sonrisas al programa 'Domingo al Día'. El '9' explicó que cuando almuerzan en la concentración de la Selección Peruana el 'Mudo' siempre le niega haber perdido frente a él.

El atacante del Flamengo ya viajó a Río de Janeiro para reincorporarse a su equipo, con quien disputará hoy la última fecha del Brasileirao visitando al Atlético Paranaense. Como se recuerda, Guerrero selló hace unas semanas el pase a la próxima Copa Libertadores.

En la presente temporada, Guerrero ha conseguido 18 anotaciones entre el Brasileirao, el Carioca, la Primera Liga y la Copa de Brasil.

EL DATOGuerrero llegó a Flamengo a mediados del 2015, procedente del Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY