0

Universitario de Deportes: colombiano Henry Solis posó con la camiseta crema

Desde Cali, en Colombia, el atacante Henry Solis, quien jugó la temporada 2016 en UTC de Cajamarca, posó junto a familiares con la camiseta merengue. ¿Será el nuevo jale o simplemente le gusta la crema?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa y curiosidad causó a primera impresión apenas Henry Solís, atacante colombiano del UTC de Cajamarca, publicó una llamativa instantánea en la que es visto con la camiseta de Universitario de Deportes puesta y junto a unos niños, quienes serían sus familiares. 

La fotografía, publicada por el propio delantero en su cuenta personal de Instagram, es desde la ciudad de Cali, en Colombia, donde disfruta de unas merecidas vacaciones en familia. 

¿Le gustará la crema, lo habrán timbrado desde Ate o simplemente se puso la camiseta para llamar la atención? Lo cierto es que Henry Solís, quien jugó la mayoría de compromisos con el equipo cajamarquino, le han comunicado para ampliar su contrato vencido en el 2016.

En lo futbolístico, el jugador fue compañero de ataque junto a Johan Fano en el once que alternaba junto a Guazá, jugador que se recupera de una segunda operación al cerebro. 

EL DATO

Henry Solís lleva dos temporadas defendiendo al UTC de Cajamarca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY