0

Racing Club podría consagrarse hoy campeón de la Copa Perú

El equipo de Huamachuco se enfrenta a Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, pero de darse algunos resultados podría ser el nuevo inquilino de la Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Racing de Huamachuco podría lograr el ascenso esta noche tras una serie de resultados que le otroguen el título de la Copa Perú. El cuadro norteño enfrentará a Hualgayoc (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional por la fecha 2 de la Finalísima.

Pero... ¿qué necesita el cuadro azulgrana para la consagración? Es el líder con tres puntos y el triunfo le brindará puntaje perfecto tras dos fechas. Y si en el duelo preliminar se produce un empate entre Sport Rosario de Huaraz y Binacional de Arequipa, será inalcanzable a falta de una jornada.

Los pupilos de Eusebio Salazar afrontarán el cotejo con la motivación de derrotar en la primera fecha al cuadro arequipeño, son favoritos para conquistar el título y lograr el ansiado ascenso al Descentralizado.

“Nosotros estamos tranquilos, vamos paso a paso buscando los resultados que permitan lograr el objetivo. Estamos motivados y fuertes de la cabeza”, indicó el “Chevo” Salazar en la víspera del duelo.

Se espera que alrededor de 300 hinchas de Racing alienten a su equipo esta noche en el Estadio Nacional. Las entradas costarán Oriente S/. 15 y Occidente 25 soles en las boleterías del coloso de José Díaz.

EL DATO

Incentivo. El campeón de la Copa Perú recibirá 50 mil dólares por obtener el título y además el ansiado boleto a la división de honor del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY