0

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra deberá mejorar en la definición de cara al duelo ante Melgar

Horacio Calcaterra pudo evitar el sufrimiento de los penales pero erró un gol cantado en los descuentos. En la tanda de los penales anotó sin problemas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horacio Calcaterra se llenó de nervios y desperdició en dos ocasiones la posibilidad de romper las redes. La historia hubiese sido a favor de Sporting Cristal porque si anotaba, la “Momia” aseguraba su pase a la final sin necesidad de  llegar a los penales.

El mediocampista argentino comenzó a desequilibrar con su juego, poniendo en aprietos al portero Erick Delgado. En la primera etapa, metió un zapatazo que encuentra bien parado al “Loco”.

Luego, en los minutos finales, no pudo darle dirección a su remate y el palo le negó el grito de gol, cogiéndose el rostro de lamento por haber fallado pues se hubiesen ahorarro el sufrimiento en la tanda de penales. 

“Tratamos de hacer un buen partido y no fue tan fácil ganar a Municipal. Sabíamos que las cosas se iban a complicar. Buscamos ponernos adelante y revertir el marcador, pero se llegó a los penales y pude anotar”, lanzó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY