0

Deportivo Municipal cerca de fichar a jugador que militó en Alianza Lima

Deportivo Municipal quien disputará con Universitario un partido extra por el cupo a la Copa Libertadores, viene negociando con jugador que también estuvo en el extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de perder la posibilidad de pelear por el título nacional, el cuadro de Deportivo Municipal ya mira la campaña 2017 donde tiene en al mira a varios jugadores, entre ellos uno de Alianza Lima

Si, se trata del volante Pier Larrauri quien no tuvo mucha continuidad en el cuadro de Alianza Lima, elenco que se quedó sin disputar los Playoff donde solo ingresaron Universitario, Municipal, Sporting Cristal y Melgar FBC

Pier Larrauri se encuentra negociando con el cuadro de Municipal y todo indica que en las próximas horas pueden llegar a un acuerdo para que defienda la camiseta 'edil' por todo el 2017 donde podría participar de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. 

Cabe recordar que Municipal (perdió por penales ante Sporting Cristal) y Universitario (fue eliminado por Melgar FBC), tras quedar fuera de la opción de luchar por el título, sostendrán un partido extra para determinar quien alcanza el cupo a la Libertadores o Sudamericana. 

EL DATOPier Larrauri participó de 20 encuentros con Alianza Lima este 2016. Fue titular en 9 oportunidades y fue cambiado en 11 veces. Antes estuvo en Leicester City de Inglaterra, Pachuca de México, Sporting Cristal y Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY