0

Universitario: Johan Fano podría ser el fichaje bomba para la próxima temporada

“Gavilán” Fano negocia su regreso a Universitario, el equipo de sus amores, donde espera retirarse como campeón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nueva administración de Universitario, liderada por Carlos Moreno, trabajará en una politica deportiva renovada de cara al 2017 y eso implica potenciar a sus jóvenes valores, pero teniendo al lado a jugadores referentes.

Es decir, que los más chicos vean ejemplos claros de lo que se debe hacer. ¡Qué tengan un espejo! Por eso, se piensa en Johan Fano como refuerzo para la próxima temporada. El “Gavilán”, con 38 años encima, nunca ocultó su deseo de volver a vestirse de crema. “Es mi máximo sueño”, expresó siempre el goleador cuando se le pregunta por su idilio con la “U”. 

Fano anotó 13 goles esta temporada con UTC, demostrando su vigencia y se erigió con 151 tantos como el máximo goleador vigente del fútbol peruano.

A su vez, el “Cholo” demostró estar al 100% en lo físico y en lo futbolistico, por eso la nueva gente que maneja a los merengues lo ve como opción el próximo año.

EL DATO

César Vento, el flamante Gerente General de la “U”, exhortó al plantel a enforcarse solo en lograr el título para luego recién analizar renovaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY