0

Chapecoense: Melgar enfrentará a Universitario con camiseta especial en honor a club brasileño

Melgar estrenará una camiseta conmemorativa al Chapecoense en su duelo ante Universitario, por las semifinales de vuelta de los PlayOff.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carlos Fernández celebra su gol a Universitario.
José Carlos Fernández celebra su gol a Universitario.

El mundo del fútbol le siguien rindiendo homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense. El balompié peruano no es ajeno a los tributos al club brasileño y el último en sumarse es el Melgar de Arequipa.

Mediante sus redes sociales, el Melgar anunció que usará una camiseta especial ante Universitario en honor al Chapecoense. ¿Qué tendrá de especial esta 'mica'? El escudo del club brasileño junto a un listón negro entre la marca auspiciadora y el escudo del club.

Asimismo Melgar instó a sus hinchas que asistarán este domingo (1:00 p.m.) al Monumental de la UNSA que acudan con globos de color verde para hacer más emotivo el merecido homenaje a los caídos en la tragedia del Chapecoense.

No será el primer homenaje que un club peruano le realizará al Chapecoense. Ya lo hizo Sporting Cristal en el duelo de ida ante Municipal y repetirá el plato este domingo cuando use una camiseta verde en tributo al club de Santa Catarina.

EL DATO:Melgar venció 2-1 a Universitario en el partido de ida de las semifinales. Le basta el empate o la derrota por la mínima para avanzar a la final del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY