0

Universitario vs. Melgar: José Carlos Fernández encaminó victoria del “Dominó” en el Nacional

“Zlatan” Fernández anotó un golazo de cabeza como en sus mejores tiempos. “Dimos un gran paso”, señaló el atacante del “Dominó”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como en su mejor momento en Alianza Lima, marcando goles de cabeza y festejando a lo loco, José Carlos Fernández le anotó a Universitario y abrió el camino del triunfo de Melgar.

Ingresó a los 30 minutos para el lamento de Aurelio Gonzales-Vigil y en segundos el zaguero crema John Galiquio  lo chocó con su cuerpo fornido y lejos de achicarse, se encendió.

“Zlatan” terminó la primera etapa inadvertido y acrecentó críticas de sus detractores sin embargo en el segundo tiempo siguió las indicaciones de Juan Reynoso y empezó a aportar.

En la reanudación del partido fue al área rival a chocar con García y Galliquio para lograr espacios o generar rebotes, a los 59 minutos llegó el gran premio.

Hernán Hinostroza le tiró un centro muy bien dirigido y José Carlos se elevó perfecto y conecta la pelota con su cabeza. Golazo y el Misti erupcionó. ¿Su festejo? A lo loco, como en 2012, la última vez que liquidó a la “U.”

“Dimos un gran paso, ahora debemos resolverlo en casa. Hacer un gol siempre es muy especial. Esta felicidad es mérito de Juan (Reynoso) que tiene al equipo concentrado y unido”, dijo Fernández. Ayer le anotó su séptimo gol a Universitario.

EL DATO

5 goles registra Fernández en el torneo 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY