0

Copa Modelo Centenario: Sporting Cristal y San Martín jugarán final por título de Reservas | VIDEO

Sporting Cristal y San Martín disputarán la final de la Copa Modelo Centenario tras superar en semifinales a Universitario y César Vallejo, respectivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y San Martín durante uno de sus partidos este 2016.
Sporting Cristal y San Martín durante uno de sus partidos este 2016.

La gloria para uno. Sporting Cristal y San Martín certificaron esta mañana en la Videna el porqué son los mejores clubes a nivel de Reserva tras dejar en el camino a Universitario y César Vallejo por la vía más emotiva y vibrante: desde la tanda de penales.

Desde las 9:00 a.m., San Martín y César Vallejo disputaron un encuentro que se definió por la vía de los penales luego de un intenso juego que concluyó empatado en tres goles por lado y que terminó con el equipo de José Espinoza clasificado a la gran final.

Luego fue el turno del enfrentamiento entre Sporting Cristal y Universitario, también definido desde los doce pasos. El equipo de Pablo Zegarra se impuso por 4-2 en la tanda de los penales gracias al tanto final marcado por Gianfranco Chávez.

El profesor Fernando Nogara, Director Técnico de la Selección Sub 20 y el profesor Richard Castro, Coordinador Regional y Visor de la Unidad Técnica de Menores, estuvieron presentes como en todos los encuentros de la Copa Modelo Centenario

La final de la Copa Modelo Centenario se disputará el domingo 4 de diciembre (10:00 a.m.) en la Videna. Sporting Cristal y San Martín, a un paso de la gloria.

EL DATO:Sporting Cristal fue campeón del Apertura y el Clausura en el Torneo de Promoción y Reservas 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY